Qjuegos - la web de juegos de elRellano.com

Los últimos juegos de Qjuegos en tu e-mail Síguenos en Facebook Añade Qjuegos a tus favoritos
canal "habitaciones" en Qjuegos.com
Dr Metoro
Intenta salir como sea de este edificio utilizando los objetos que vayas encontrando.
Yuko 3
Consigue todos los cuadraditos para pasar los niveles, ten cuidado con los guardas...
Yhj
Intenta escapar de esta carcel de máxima seguridad, para ello deberás tener mucha paciencia.
Romeo On The Run
Lleva a este romeo hasta salir de este lugar, debes ir recogiendo todas las rosas.
The Doors
Intenta encontrar todos los objetos escondidos en esta casa para poder salir de ella.
La Piedra de Anamara
Eres un ladrón que se ha escapado de la carcel, para refugiarte irás a esta casa misteriosa.
Swans Room 2005
De nuevo vuelve esta habitación que tan famosa se ha hecho, intenta salir de nuevo de ella...
Altex 3
Los zombies han invadido tu casa, intenta matarlos hasta conseguir los puntos necesarios.
Pest Attack
Tu casa se ha llenado de ratas, coge la escoba y acaba con ellas.
Save Ed
Salva a Ed de esta casa del terror, debes encontrar la llave oculta a toda costa.
Secreto en las Mazmorras
Descubre los secretos que se esconden en estas mazmorras y enfrentate al temible monstruo.
Hospital
Si quieres salir bien de este hospital debes encontrar todos los objetos escondidos dentro de el.
Maama Room
Intenta salir de esta habitación abriendo la puerta, para ello encuentra los objetos ocultos.
Pogo
El juego consiste en hacer que tu enemigo destroce más cosas que tu dandole empujones.
Nyrdl Madness
Este personaje diminuto a huido de su caja, ayudale a escapar guiandolo por el camino correcto.

Páginas:« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

 
Diariamente añadimos juegos nuevos Juegos Gratis Online . ¡No olvides visitarnos mañana!
Qjuegos.com - La web de juegos gratis y juegos online de elRellano.com. Una producción de Magic Touch
- Política de cookies
 
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Continuar | Más información